INFO@SRPAMERICAS.COM                  +1(954)-433-2212

SIMPLY RELIABLE POWER

Generamos energía para America Latina & el Caribe desde 1991.

PUERTO RICO

Plantas electricas FG Wilson y Mitsubishi para Puerto Rico

Distribuidores Autorizados

 

FG Wilson

+ 500 Plantas Electricas disponibles para despacho inmediato.

+$3M en inventario de Repuestos Originales

+25 años en el mercado

Soporte Local - Entrenamiento

Plantas Electricas SR Power (EPA Compliant)

 

PLANTAS ELECTRICAS - REPUESTOS ORIGINALES

INVENTARIO DISPONIBLE DE INMEDIATO

Tel +1 (787) 750-8777 - email: info@srpamericas.com

Simply Reliable Power  empresa especialista en Plantas Eléctricas, Repuestos Originales y Accesorios, como Switches de Transferencia y Bancos de Carga, entre otros.

Por mas de 25 años hemos vendido y dado soporte a mas de 50 mil equipos, en 38 países en toda la región, como Distribuidores Autorizados FG Wilson, generando energía en lugares remotos como el Amazonas, pasando por torres de telefonía celular y regiones a más de 6 mil metros sobre el nivel del mar, en Los Andes; así como en toda Centro América e Islas del Caribe.

Nuestras oficinas principales en Miramar, Florida, en Estados Unidos, brindan servicio a toda la región con un equipo de profesionales de amplia experiencia.

Contamos con un inventario de mas de 500 Plantas Eléctricas disponibles para despacho inmediato, asi como Repuestos Originales. (SI requiere ubicar un numero de parte especifico puede hacer click en el siguiente enlace: www.srpamericas.com/parts-list/ 

A continuación modelos de Generadores que ofrecemos para Puerto Rico





Video sobre Simply Reliable Power www.SRPAmericas.com Grupos Electrogenos, Repuestos Originales y accesorios

Plantas Eléctricas FG Wilson

Con más de 50 años de experiencia FG Wilson es la marca más importante en plantas eléctricas . Los equipos cerrados están construidos según los más altos estándares de calidad e ingeniería, capaces de ofrecerle una fuente de energía ultra confiable y de atractivo diseño, que puede ser instalada en pocas horas, en la ubicación de su preferencia. Ofrecemos plantas eléctricas diesel que ahorran energía (6.8 – 2,500 kVA) y fabricadas según los más altos estándares del Reino Unido, los cuales son los mismos en cualquiera de las plantas que fabrican generadores FG Wilson alrededor del mundo.

Las plantas eléctricas  FG Wilson han sido probadas a nivel mundial, listas para trabajar, fabricadas para durar, sencillas de usar, abiertas o cerradas, monofásicas o trifásicas y con capacidad de generar energía desde 10 hasta 2,200 kVA.

Repuestos genuinos

Nuestras plantas eléctricas son confiables y creemos firmemente en mantenerlas de esa manera; por eso cuando ofrecemos accesorios, mantenimiento o si requiere reparación, nuestros especialistas en repuestos tienen las herramientas, las piezas, el software y la experiencia que se necesita para llevar a cabo un trabajo de excelencia.

Uno de los factores claves para mantener su equipo en “la pelea” son los repuestos que utilice; por eso cuando usa repuestos originales, no solo adquiere valor sino también calidad y confiabilidad; pero lo que es más importante: obtiene tranquilidad.

En Simply Reliable Power no solo vendemos plantas eléctricas, sino que nos aseguramos en ofrecer una enorme selección de Repuestos Originales.

Le invitamos a hacer click en el siguiente enlace para ubicar el # de Parte que pueda necesitar: https://www.srpamericas.com/parts-list/

(Haga click en cada marca para información más detallada)

Accesorios

(Haga click en cada marca para información más detallada)

Servicio

En Simply Reliable Power hemos construido nuestra reputación en base a una formula tan simple, como efectiva:

La persona correcta + el repuesto original + las herramientas indicadas = una planta eléctrica  que jamás fallara cuando más la necesite.

Y, quien es la persona indicada? Pues un profesional entrenado en la fábrica que manufactura las plantas y que los conoce a la perfección, por dentro y por fuera!

Alguien que maneja con precisión cada parte de la planta, para garantizar que se mantendrá funcionando con máxima eficiencia, año tras año.

Un profesional que puede resolver cualquier problema, de forma tal que su plantas eléctrica  esté lista para funcionar de manera inmediata; pero que también sabe la importancia que tiene, no solo resolver los inconvenientes, sino también aplicar la prevención para obtener los mejores resultados.

Nuestros expertos son profesionales, conocedores del área y están siempre dispuestos a brindarles la mejor atención y en su propio idioma. Ellos no solo hablan inglés y español sino que también conocen el “lenguaje geográfico”, aquel que determina según el clima y otras características propias del país y la región, los retos que debe enfrentar cualquier equipo y buscar la manera en que pueda funcionar de manera optima, cualquiera sea la condición bajo la cual debe trabajar: operando a mas de 6 mil metros sobre el nivel del mar, en la selva tropical, o cerca de la playa, donde el aire salado genera corrosión durante las 24 horas del día. Para ello tenemos el conocimiento y la práctica que nos permite ayudarle y nos encanta poder ofrecerle nuestra experiencia.

Sin importar cuales sean los retos, cuales sean sus necesidades, nuestros expertos están a tan solo una llamada o un click de distancia.

Entrenamiento

Nuestro Centro de Entrenamiento, Certificado por FG Wilson, nos diferencia de nuestros competidores. En nuestras oficinas principales (Miramar, Florida), contamos con tecnología de punta, paneles de control y plantas eléctricas , tanto para áreas internas como en almacén, donde nuestros clientes -provenientes de toda América Latina y el Caribe-, atienden clases, conducidas por instructores expertos en el tema, que cubren un rango muy completo, que va desde los aspectos básicos relacionados con una planta eléctrica,  hasta aspectos más sofisticados y complicados, como la reparación de un motor o la sincronización de dos o más grupos electrogenos, para proveer una carga especifica.

Nuestra red de aliados locales también se beneficia de este entrenamiento, a través de sesiones continuas que les permite alcanzar la experticia necesaria para resolver problemas que se puedan presentar en sus países de origen, enfrentar retos concretos en el campo de trabajo e incrementar su conocimiento en relación a los equipos.

Somos Centro de Entrenamiento Certificado por FG Wilson.

Haga click en nuestro canal de YouTube para ver nuestros videos de entrenamiento.

https://www.youtube.com/channel/UCP3CPZ1dZmK4KL3p9UlJNWg

CONECTA CON NOSOTROS

Para informacion adicional le invitamos a visitor nuestro blog: http://generators.blogs.com/